*****SPAM***** [Solar-general] *****SPAM***** Porque usar SL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 7 23:45:58 CEST 2004

en mi caso felicitaria a Microsoft si hace eso, dudo de la calidad de un
sistema lleno de virus y no creo que lo usaria, pero en fin, seria software libre
y comenzariamos como SOLAR a promoverlo.

Esto no es una lucha tecnica o por alternativas como windows gnu/linux, es una
lucha por la libertad del software.

Nuestro objetivo es que todo el software sea libre y como parte de eso forzar
a Microsoft a liberar su software.

dsa en unsa.edu.ar