[Solar-general] Hoy estuvo Solar en jorndas CIC - PIBA :P

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 23:17:57 CEST 2004

bueno, yo no tenia la intencion, pero la gente de UPCN que estaba presente me
pregunto que pensaba del tema y yo conte la postura publica de Solar, en
contra de la matriculacion obligaotria para informaticos, ya que entoirpece el
desarrollo del software libre por parte de cualquiera. Resumí: " En Solar
consideramos que una ley de matriculacion obligatoria para informaticos está
en contra del desarrollo del software libre"

Silencio en la sala.

Luego Estayno recogio el guante y explico porque habian hecho el colegio [para
salvaguardar los intereses de los profesionales y la profesion (sic)]

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar