OT Re: [Solar-general] Jornadas GNU/Linux en Fiuba

Matias listas en nnss.d7.be
Mie Jul 7 20:53:01 CEST 2004

El Wed, 07 Jul 2004 13:28:55 -0300
Rafael Bidegain <rbidegain en hotpop.com> escribió:

> juandie en Argentina.com wrote:
>
> [...]
> >
> [...]
> hola,
> no puedo imprimir la credecial con FireFox 0.9.1 + win98
>
> le paso a alguien mas??

La credencial es solo ascii. Si no te imprime la página, prueba con
seleccionar (pintar) el texto, copiarlo (la tecla "control" más la
tecla "C") y luego puedes abrir el Notepad (el camino del mouse no lo
recuerdo), pegar ese texto (con la tecla "control" más la tecla "V") y
luego lo imprimes como quieras (o lo guardas para luego imprimirlo).

PD: Rafa, se que no necesitas estas indicaciones "para novatos", pero
por si hay alguno que tuvo la misma dificultad que tu tuviste, aquí
está la solución. El problema es que el certificado se genera con
contenidos enviados por POST, y cuando mandas a imprimir con varios
navegadores no imprimen lo que tiene en pantalla, hacen un nuevo
pedido de la página (enviando nada como POST, o enviando mal los
POST).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin