[Solar-general] Como siempre, en los ambitos del SL

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mie Jul 7 06:03:48 CEST 2004

No participe activamente de ningún centro, lug, grupo o lo que sea que
se encargue del tema SL/GNU/Linux/etc. Pero siempre estuve dado vueltas
y me di cuenta que siempre se cumple un  patrón: se la pasan peleando
sobre cuestiones filosóficas, sobre boludeces (anonimato o no) o
simplemente divagan.

Es por eso que países bananeros como Brasil (no es discriminación, ya
que considero a mi gran patria un país bananero) tienen a un Conectiva,
guste o no genera una evolución del SL (y etcs) en Brasil y es así que
tienen a un moderador de kernel.

Aca lo mas cerca que estamos de contribuir en serio al SL fue gracias al
mendocino, no recuerdo el nombre, que participo en el NAT y al genio de
HArena con su proyecto de enciclopedia que abandono por celos y porque
le habían ganado de mano.

No vengan con un "y vos que hiciste al SL". Yo no hice nada y por ahora
no hago nada. Pero no soy el que habla día y noche del Soft libre, que
tiene fuertes creencias en una filosofía que el mismísimo Linux (Linus)
pone en duda y que para lo único que usa su MUA (psst) es para atacar a
un tipo que uds mismos lo hicieron famoso como Nanux (cuando lo escuche
nombrar en el futuro voy a saber quien es y lo mas probable es que me
nombren a otro y no sepa de quien habla) y que no hubiese sido nadie si
no le daban bola.

Att. Ignacio Nicolas Feijoo.

PD: saludos pedro!!!! terminaste la pagina?