[Solar-general] Vuelve Linux USERS

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mie Jul 7 17:41:35 CEST 2004

Ya que tenemos un columnista de Linux User, le podemos pedir que haga algo
para difundir Solar en la revista ;) ¿que te parece Buanzo?
No  se  si la revista va a ser igual a la que sacaron en 2001, pero aunque
sea  recomendar  el  sitio,  sino  nosotros podriamos enviar un email a la
redaccion  sugiriendo  que difundan solar. ¿que opinan? Es una revista con
una tirada importante.
Por  un  lado  se  podria mandar un email o carta formal firmada por la CD, y por
otro, nosotros escribir e "hichar las tarlipes" en la seccion de lectores.
Que se sepa que existimos, y que somos muchos y bien bochincheros.
Me  parece  que tenemos que aprovechar el primer numero, estamos a tiempo,
¿sale en septiembre, no?
En  este  momento se me ocurre que escribir a las secciones de lectores de
diferentes  diarios  y revistas es otra forma de hacer aparecer a Solar en
los medios, no necesitan ser revistas especializadas. ¿que piensan?
Salu2

Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina