[Solar-general] Vuelve Linux USERS

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jul 7 15:27:57 CEST 2004

On Wed, 7 Jul 2004, "José - PuertoRock.com.ar" wrote:

> Bueno.... creo que esto es una buena noticia... digo.. el hecho de que
> haya una publicación nacional dedicada a este querido S.O......
> http://www.vivalinux.com.ar/article-vuelve-users-linux.html
>
> Buanzo..... vos vas a escribir otra vez?

Si... Lederkremer pidio un comentario mio acerca del suplemento Linux de
la USERS cuando nos vimos en la conferencia de prensa en Usuaria 2004.
Despues de mi respuesta ("media pila, leder, va para atras el suple") me
hico la obvia contra-propuesta ("Bueno, escribite algo entonces, en
septiembre sale la Linux USERS otra vez"). Asi que me despacho con un
primer articulo en dos entregas de control de ancho de banda,
introductorio con CBQinit (para afianzar conceptos, terminos y hacer
ejemplos utiles) y una segunda parte con disciplinas qdisc, de
tc/iproute2.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."