[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien esquien)

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jul 7 15:15:48 CEST 2004

El otro dia en la reunion que organizo el foro del estado, carlini presento
a unos chicos de la provincia de bs. as. y en joda dijo , "parecen
piqueteros el flaco contesto un poquito fuerte me parecio a mi, "lo que
hacemos en nuestro tiempo libre es cuestion nuestra".
El que escribe en esta lista lo hace en forma personal , independiente de la
nefasta empresa a la que trabaje, u organismo o lo que sea.
Este flaco labura para el estado provincial y tiene la personalidad para
opinar lo que piensa.
Si alguien le molesta que diga que la señora fortabat tiene varias causas
judiciales , que vaya a la justicia e interponga un pedido de ampara o lo
que sea .
Si decirme a mi nabo por decir que estos empresarios manejan el pais , que
fueron complices de las dictaduras y tienen causas por delitos económicos
graves , soy un nabo.
Ahora si migran al software libre y piensan que por eso hay que defender a
estos chorros que vaciaros al país , tan nabo no soy , que los defiendan los
alcahuetes del poder , este nabo no.
saludos
bubi

Como siempre , si alguien desea colaborar en las actividades de solar
bienvenidos sean, falta gente que aparte de escribir aporte su tiempo plata
por el Sl.