[Solar-general] Viaje a B.A

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 14:04:10 CEST 2004

On Tue, 06 Jul 2004 22:42:11 -0300
Martin Gaido <martin_gaido en fastmail.fm> wrote:

> Estimados:
>
> Yo tambien voy a estar en Capital manana, voy al evento de Clarin con
> SamLinux, si alguien de SOLAR se quiere llegar podemos charlar por lo de
> la charla que queremos dar en Pergamino, de paso me hago socio yo
> tambien, no tengo los formularios a mano pero si el dinero ;)
>
> 18:30 en el evento de SamLinux y Clarin...

Gente!!

Y si en ves de acercarse alguien de solar, ya que la frase es una discirdancia con la realidad ya que ustedes tambien son de solar, y dado que son los mas cercanos a si mismos,  buenoo....
Locuras...

Digan un horario en que esten libre de sus obligaciones y nos juntamos en algun lado a tomas un cafe y le ponemos caras y personas a los "@x.x"?

Ademas es importante lo de pergamino y juntarnos con Sebastian, que segun tengo entendido esta lejos y esta opoertunidad es buena para juntarnos.

Abrazos y acordemos lugar y hora.

Tiren alternativas

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE