[Solar-general] Sobre el Anonimato

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jul 7 06:33:28 CEST 2004

El mar, 06-07-2004 a las 18:57, Roberto G. Puentes Diaz escribió:

> ¿Puede haber individuos que deseen participar activamente o como simple
> oyentes, pero que por distintas cuestiones no puedan dar su nombre?
> A mi me parece que si.
A mi también me parece que sí.
Hay muchos oyentes de los cuales no conocemos ni siquiera el nick.
Pero cuando se toma posición en un debate, no
veo mal que la gente se presente un poco.

[...]
> Una lista de Socios donde sea requisito la Identidad, no veo que afecte
> a la lista general. Como Socios, la identidad es una cuestion importante
> dentro de cualquier sociedad (a menos que seamos una Sociedad Anonima,
> SOLAR SA). Me parece interesante formar dicha lista, y no por dejar
> afuera a los anonimos sino como una formalidad mas a SOLAR y lograr
> cosas mas concretas.
Coincido. Por la lista de socios ademas debe circular información
institucional (como los mecanismos de toma de decision que hacen
a la transparencia que pretendemos).

> Pero tengamos cuidado, con lo que planteamos en ocasiones.
> Puede ser que sin pensarlo, estemos dejando a amigos afuera.
De acuerdo.

Saludos.
Verox.