[Solar-general] no solo ideas, acciones

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jul 7 06:22:11 CEST 2004

El mar, 06-07-2004 a las 18:15, Diego Saravia escribió:

> SOLAR no es solo un grupo academico para discutir ideas, es para realizar
> acciones en pro del SL, alli si importa quien es quien, y que confianza mutua
> nos demos.
>
> Es esencial para construir cosas.
Exacto.
Somos un grupo de acción.  Debatir es acción, pero es momento de
arremangarnos y trabajar.

> Cada vez me convenzo mas que solar general debe tolerar los anonimos, digo
> tolerar porque no me agrada, pero creo que seria peor prohibirlos.
Estoy de acuerdo.
No me molesta desconocer el nombre de quien
participa en la lista general, si puedo conocerlo x sus ideas.
Si somos la bisagra entre la comunidad del sl y la comunidad en
general que se va acercando, no está mal que haya gente con reservas.

Veo con gran alegría, que hay muchas ganas de participar
decidiendo sobre algunas cuestiones de la asociacion:
 Den el primer paso:  ASOCIENSE!

Y mientras mas socios seamos, mas nos respaldaremos entre todos,
pero tenemos que dar este paso.  Construir el grupo de gente
que tiene compromiso y puede decidir entonces sobre el futuro
de este grupo del cual todos pueden participar.

Cualquier duda, consulta, pregunta alocada, sugerencia
al respecto  secretaria en solar.org.ar

Saludos.
Verox