[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jul 7 05:55:12 CEST 2004

Definitivamente........ gente no se si la lista de Solar-socios la van a crear o no, pero la de puterio-barato en algun.lugar.com, seguro.
Pero armenla en yahoo o en algún otro lugar, por que Solar esta para otras cosas.

Esto ya esta pasando de castaño claro a oscuro, sin ningún tipo de beneficio.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916