[Solar-general] saludos

Nanux nanux en educ.ar
Mie Jul 7 05:56:18 CEST 2004

Independientemente de las acciones que pudiera estar tomando, ya en
carácter personal, por todo lo acontecido (asunto que he dejado en manos
de mis asesores legales), creo no tener nada más para comentar acerca
del tema, simplemente compartir con ustedes un mensaje, el cual por otro
lado, fué motivo de mi interés por participar en SOLAR. Cada quien
sacará sus propias conclusiones.
Tal como comenté en alguno de los mensajes, cuando me consultaron mis
intereses, hablé de "aprender"... y con todo esto creo haber aprendido
muchas cosas acerca de las personas. Saludos. Nanux.

PD: y un abrazo a todos, sin excluir a nadie.

De: "Daniel Olivera" <daniel en netsys.com.ar>
Para: <lugar-gral en linux.org.ar>
Asunto: Re: [LUGAr-gral]Novedades http://noticias.netsys.com.ar
Fecha: Miércoles, 21 de Enero de 2004 06:58 a.m.

El Mar 20 Ene 2004 22:24, Nanux escribió:
> [...]
 > mejorarlo.
 >
 > Para concluir, si mal no tengo entendido, esta lista de correos es asunto
 > de un particular o grupo de particulares (.org), es decir, no es un
 > organismo público o gubernamental, ni una institución, etc, por lo
tanto su
 > dueño o administrador eventualmente puede hacer de ella lo que le
venga en
 > ganas siempre y cuando respete el marco legal y moral de la organización
 > que la avala.
 >
 > Felicitaciones por tu buena nueva familiar, seguí adelante y gracias por

Creo que es la mejor opinion que he visto sobre este tema.
Este mail sera no solo un off topic sino una reflexion personal de mi parte.
Me siento orgulloso de compartir la lista con esta calidad de persona,
que son
capaces de una critica, de una autocritica y de ver las cosas, incluso las
personales desde un punto bastante objetivo.
Realmente, creo que eso es lo que te convierte en una gran persona.
El mundo en general y el de la informacion y su manejo no solo necesita
tecnicos formados, necesita personas formadas en valores humanos.
Creo que vos los tenes, este mail es mi humilde reconocimiento publico
de lo
que segun mi criterio te define como una gran persona, la cual deberia ser
ejemplo para el grupo.

Es un gusto compartir la lista contigo.

Un gran abrazo.

- --