[Solar-general] Saben quien es nanux?

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jul 7 05:44:09 CEST 2004

Diego, lo de configurado era una forma sutil de no hacerme cargo,
jajajja
Lógicamente lo hago a mano y prometo que a partir de hoy 07/07/04 no
responderé más con los 3 puntitos a la persona en cuestión, pero si
aparece algún clon, quizás me den ganas de tener un lapsus de ironía.

Abrazos a todos.

El mié, 07-07-2004 a las 00:52, Diego Saravia escribió:
> On Tue, 06 Jul 2004 23:19:13 -0300, Diego G. Calbo Elizondo wrote

> aaaaa, perdon me equivoque de diego entonces :)
>
> pero seria un problema si tenes configurado el sistema para que todos los
> mensajes de XX vayan con respuesta, seria un enorme generador de mails
>
> sugiero que los ... se usen solo a mano y para un mensajde de cada serie de
> mensajes a ignorar, si no, todos nos volvemos locosssssssssssssssssss
>
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - www.ututo.netsys.com.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =