[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jul 7 05:34:49 CEST 2004

Gente:

Lo que menciona acá el amigo es cierto, y nos tiene que servir de ejemplo, para reincidir.
No hagamos como en la secundaria, que mandábamos al carajo Historia, por considerarla aburrida e inútil; después terminamos cometiendo los mismos errores.
Recalco: no repitamos estos y otros lamentables incidentes en el futuro.

Demostremos a los recién llegados que Solar pretende ser un punto común de reunión, lo mas pluralista posible (si, dentro de lo humanamente posible :-D), dentro de un marco de respeto y tolerancia, siempre en la búsqueda del consenso.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916