[Solar-general] Saben quien es nanux?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 7 05:52:26 CEST 2004

On Tue, 06 Jul 2004 23:19:13 -0300, Diego G. Calbo Elizondo wrote
> Si, es para mi, tocayo y solamente realizo lo que bien sugeriste y se
> debería hacer con cada respuesta o mensaje de alguien que desea
> vivir en el anonimato. Pido disculpas a los demás integrantes de la
> lista, pero es una forma de responder. Lo que más me molesta de este
> tema es que después de tanto tiempo que se tardó en poder tener la
> libertad de tener un nombre propio en la sociedad, y me refiero a
> los viejos tiempos de represión, otro solamente desechan ese tan
> preciado valor que nos otorga la democracia.
>
> Un abrazo a todos y despreocúpense que el MUA mío es el que tiene
> [...]

aaaaa, perdon me equivoque de diego entonces :)

pero seria un problema si tenes configurado el sistema para que todos los
mensajes de XX vayan con respuesta, seria un enorme generador de mails

sugiero que los ... se usen solo a mano y para un mensajde de cada serie de
mensajes a ignorar, si no, todos nos volvemos locosssssssssssssssssss

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar