[Solar-general] no solo ideas, acciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 7 05:46:11 CEST 2004

> pero no entiendo como se sigue esta conclusion...

> Si la confianza mutua es escencial, e importa quien es quien,
>  entonces la conclusion logica es que los anonimos no aportan a esto.

hay varias personas que justificaron esa posicion
creo que los pro d eliminar los anonimos son menos importatantes que los contras

para la lista general claro

habra que ignorar los mensajes inutiles para defender que eventualmente alguna
persona que realmente necesite el anonimato lo use

dsa en unsa.edu.ar