[Solar-general] Saben quien es nanux?

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jul 7 04:19:13 CEST 2004

Si, es para mi, tocayo y solamente realizo lo que bien sugeriste y se
debería hacer con cada respuesta o mensaje de alguien que desea vivir en
el anonimato.
Pido disculpas a los demás integrantes de la lista, pero es una forma de
responder.
Lo que más me molesta de este tema es que después de tanto tiempo que se
tardó en poder tener la libertad de tener un nombre propio en la
sociedad, y me refiero a los viejos tiempos de represión, otro solamente
desechan ese tan preciado valor que nos otorga la democracia.

Un abrazo a todos y despreocúpense que el MUA mío es el que tiene
seteado los 3 puntos para responder a ciertos mensajes.