[Solar-general] Viaje a B.A

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Jul 7 03:42:11 CEST 2004

Estimados:

Yo tambien voy a estar en Capital manana, voy al evento de Clarin con
SamLinux, si alguien de SOLAR se quiere llegar podemos charlar por lo de
la charla que queremos dar en Pergamino, de paso me hago socio yo
tambien, no tengo los formularios a mano pero si el dinero ;)

18:30 en el evento de SamLinux y Clarin...

Saludos,

Martin Gaido.
LinuxArgentina.org