[Solar-general] el software debe ser libre y uso exclusivo.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 7 03:56:40 CEST 2004

El problema es que no tenes libertad con soft propietario. En primer lugar
tenes un monton de complicaciones para poder usarlo y luego si conseguiste la
licencia y todo eso tenes muchas restricciones.

Es decir no hay libertad de eleccion porque no podes elegir soft "propietario
libremente"

Por eso digo que la lucha es por liberar todo el software.

No hay dos clases de soft libre/propietario, hay distintas formas de
licenciarlo. Nuestra tarea es que todo el soft se licencie en forma libre, o
cambiar el regimen que permite que existan cosas como las licencias.

dsa en unsa.edu.ar