[Solar-general] el software debe ser libre y uso exclusivo.

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 02:48:32 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004 21:29:28 -0300 (ART)
"Arturo \"Buanzo\" Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

> Opino exactamente lo mismo.

> ESO! Seba, con tantos desacuerdos que tenemos, no puedo creer que opinemos
> tan parecido. Es un alegrón! - Agrego que no pierdo la esperanza de que
> surjan alternativas a Flash, Java que sean SL y que tengan la fuerza de
> Flash y Java, ... aunque quien sabe si algún día cercano no liberan las
> mísmas!

El SL no es una cuestion tecnica es una cuestion social.
Cuando todos dejemos de usar SP, seguramnte lo que hoy es SP sera SL.
Cuanto mas usemos el SP, mas SP tendremos.

Abrazos