[Solar-general] consulta

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jul 7 02:16:17 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Nanux wrote:

> Gracias por el dato. Asimismo como desconozco el concepto de
> "netiquette", aprovecho entonces para consultarte si podrías
> recomendarme dónde puedo leer al respecto.

desde www.google.com.ar, buscás "netiquette". El primer resultado apunta a
www.albion.com/netiquette/ - Muy completo, pero en inglés.

En nuestro idioma, si hacés la mísma búsqueda, pero señalando "Páginas en
Español", el primer resultado es:

http://planeta.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html

Y bastante bueno, por cierto.

> Genial, voy a consultar entonces con alguna persona pro-SL si puede
> ofrecerme espacio.

Bien.

> Asimismo, en educ.ar simplemente poseo una cuenta de webmail, te
> agradecería enormemente si supieras hostear archivos de esa manera, me
> indiques como hacerlo dado que desconozco.

El administrador del sistema de educ.ar puede proveerte esa información.
La única forma de "hostear" archivos en un webmail sería adjuntándolos en
un eMail, pero deberías compartir tu clave de acceso, y/o reenviar los
eMails "on demand" a quienes lo soliciten.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."