[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jul 7 02:11:48 CEST 2004

El mar, 06-07-2004 a las 20:03, Nanux escribió:

> Bueno, ahora hablando en serio, dos cosas: primero, espero que tu
> comentario tenga que ver con algún momento de irreflexión, y que
> comiences a pensar de qué manera me ofrecerás tus disculpas públicas por
> aquello de "dudar de mi buena leche", dado que si realmente pensaras de
> esa forma, entonces deberías considerar de qué manera explicarás tu
> actitud ante las autoridades de SOLAR y eventualmente ante los fueros
> que me protegen, dado que no sé si estabas al tanto que existe algo
> llamado Hábeas Data, o protección de datos personales, por lo cual puedo
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - www.ututo.netsys.com.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =