[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jul 7 02:09:54 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> Eso es un verso, yo publico hasta mi DNI y en 9 años jamas tuve ningun
> uso indebido de mis datos o molestias de ningun tipo por ponerlos en
> forma publica.

No Dani, disculpame que disienta, pero eso no es verso. Me alegro que
nunca te haya pasado, sinceramente, pero dependiendo de en que esferas se
encuentra tu campo de acción (o en que esferas "molestás", si se entiende
lo que quiero decir -> "a quién / quienes molestás"), esto puede suceder.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."