[Solar-general] solo-socios mi voto

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jul 7 01:35:10 CEST 2004

> Y entonces poque creaste una distribucion que usa SL.?
> No entiendo.
> ME explicas?

Justamente para ese uso (aplicaciones bioinformaticas) si está maduro.
De hecho MUCHAS de las apps que encontras en el dir /Biosoft en
DNALinux no estan disponibles para Windows, sino que vienen de UNIX
(Solaris, IRIX y VMS). que se pasaron a Linux, pero no a Windows.
Por eso en mi mensaje aclaro "el uso particular que uno le da".
Si yo fuera un gamer ni loco usaria Linux. Pero no por eso dejo de
estar a favor ideologicamente del SL.