[Solar-general] Imposibilidad de leer tantos correos.

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jul 6 21:45:57 CEST 2004

Estimados;

Les comunico que no puedo leer todos los mails que llegan a la lista, tengo
ahora; a ver... 703 sin leer, ademas de unos 300 atrasados de otras listas.

Por lo tanto si se habla de algo relacionado sobre el proyecto Gleducar en
algún thread, sepan que no contesto porque no lo estoy leyendo. Solo me
manejo con los mails enviados a Solar Educación. Si quieren envíenme a mi
correo personal: astaffolani en sme.com.ar

Aclaro esto por si ven que no contesto. Cuando tenga tiempo, ahora en el
receso de invierno, trataré de ponerme al día.

Ahora los dejo, sigo buscando mi perdido manual de lectura veloz :-)

Saludos cordiales
--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar