[Solar-general] el software debe ser libre y uso exclusivo.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jul 7 01:10:13 CEST 2004

> la cuestion es: uno tiene intencion de usarlo, no puede por algun motivo.
>
> lo que no me parece aceptable es que se diga que no se tiene intencion de

Cada vez que puedo uso SL y ademas, promuevo el uso de SL. En mi
trabajo hice poner un servidor Linux para analisis de secuencias y
para eso la tuve que pelear con la gente que queria "ir a lo
conocido". Idem con un router (Coyote Linux). Algun dia llegaré al
escritorio. Por ahora le instalo Firefox a todos los que puedo y desde
www.dnalinux.com promuevo una distro de Linux para bioinformatica.
Pero cuando mi esposa quiere ver alguna página para mi hijo, no puedo
decirle "no la abras porque tiene Flash (o Shockwave) y no es libre"
(no se si se dieron cuenta que el 99% de las páginas para chicos
tienen Flash). O si tiene que correr una simulacion que está solo en
JAVA, misma historia. Esto viene a cuento con lo que sigue abajo:

> usarlo, o que se cite una supuesta libertad de eleccion (que Microsoft no te
> da) Por lo menos yo no votaria a alguien asi para que me represente en la

Soy de los que cito la libertad de elección. Para mi una dictadura de
izquierda es tan dictadura como una de derecha. Creo que es mejor el
SL, pero no por eso no reconozco los meritos del SP. No todo es blanco
o negro.