[Solar-general] Saben quien es nanux?

Nanux nanux en educ.ar
Mie Jul 7 00:43:02 CEST 2004

Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:

> Y? Que te lleva a deschabarlo? Un ataque de buena onda? Y lo otro que es?
> Una especie de amenaza? Che, fuera de joda, es terrible tu "le den la
> calurosa bienvenida".

Si, es lamentable, pero sirve para conocer de qué manera se manejan
algunas personas. Lo más gracioso es que mi nombre ya lo conocen varias
personas de SOLAR desde hace algún tiempo, puesto que una de ellas me
contactó para consultarme si estaba de acuerdo en utilizar uno de mis
mensajes, casualmente el que hice en respuesta a tu asunto de
"estrategias", como parte de un artículo que estarán publicando en la
edición del mes de Septiembre.

> En fin...

En fin, sirvió de mucho a mi entender :)