[Solar-general] consulta

Nanux nanux en educ.ar
Mie Jul 7 00:36:38 CEST 2004

Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:
> Creo que lo mas apropiado seria seguir la netiquette para listas de

Gracias por el dato. Asimismo como desconozco el concepto de
"netiquette", aprovecho entonces para consultarte si podrías
recomendarme dónde puedo leer al respecto.

> correo. Y si necesitas un server, cualquier persona pro-SL te puede dar
> espacio. Sobre que lo hagas en educ.ar, estaria barbaro, pero lo veo
> dificil considerando tus preguntas.

Genial, voy a consultar entonces con alguna persona pro-SL si puede
ofrecerme espacio. Asimismo, en educ.ar simplemente poseo una cuenta de
webmail, te agradecería enormemente si supieras hostear archivos de esa
manera, me indiques como hacerlo dado que desconozco.

Saludos!
Naux.