[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 00:24:25 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004 17:32:30 -0300
spyd <spyd en presidencia.gov.ar> wrote:

> Perdon si jodo mas con el tema generado a traves del incidente "quien
> es Nanux?", pero por si a alguien le interesa doy mis 4 granitos de
> arena de razones por la cual alguien puede no querer identificarse,
> siempre con buena leche,
> a saber:
>
> a) si alguien trabaja en algun lugar donde es perjudicial para su
> trabajo diario (o sea seguir conservando el empleo) ser pro-SL

Pues lo dices y listo, en la lista tenemos gente de MS, que a mi me habla en privado y dice que no puede desde dentro de la empresa.
Pero se explica o se participa como oyente, no se hace el misterioso generando revuelo.
Porque alguien con los cables cruzados, como yo lo pone en evidencia, y si la persona hubiese aclarado no seria necesario nada de eso.

> b) si el jefe de uno es pro-MS y cataloga a uno como "ese que pierde
> el tiempo con el SL" o "me vas a decir que Bill G no sabe lo que hace"
> o "si seguis con eso vas a hacer kilombo con las empresas"

Misma respuesta que la anterior.

> c) se te ocurre no dar tu identidad por temas relacionados a gente que
> pudiera mal usar tus dichos o cualquier otra paranoia de seguridad
> (muy justificada hoy dia)

Eso es un verso, yo publico hasta mi DNI y en 9 años jamas tuve ningun uso indebido de mis datos o molestias de ningun tipo por ponerlos en forma publica.

> d) simplemente no te da gana y no te parece necesario que para ayudar
> a promover e incentivar el uso del SL haga poner tu apellido y nombre,
> o una foto, o aparecer con copyright de "yo soy yo"
>

> Resumiendo, si es con buena leche y a favor del SL, bienvenidos todos
> los anonimos, nick's, apodos, apocopes y demas yerbas.

Bueno yo esa "buena leche" de nanux, no la percibo.

> Saludos
>
> Nota de autor:
> Los puntos a y b los digo con conocimiento de causa.
>

> --------------------------------
> Pedro Janices
> Coordinador de Informatica
> SMC - Presidencia de la Nación
>
> Tel.: (54) 11-4344-3870
>
> http://www.presidencia.gov.ar
> http://www.softwarelibre.gov.ar

Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE