[Solar-general] Saben quien es nanux?

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jul 7 00:00:04 CEST 2004

Opino lo mismo, pero entiendo la actitud de Daniel. El es tiene
convicciones muy, muy fuertes y las defiende de esta forma.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."