[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mar Jul 6 23:53:36 CEST 2004

Con fecha Martes, 06 de Julio de 2004, 05:32:30 p.m., La me escribió:

s> Perdon si jodo mas con el tema generado a traves del incidente "quien
s> es Nanux?", pero por si a alguien le interesa doy mis 4 granitos de
s> arena de razones por la cual alguien puede no querer identificarse,
s> siempre con buena leche,
s> a saber:

Esta  bien,  pero  por  respeto  a  los demás que nos diga que no se puede
identificar  por x motivo y listo, lo vamos a entender

s> a) si alguien trabaja en algun lugar donde es perjudicial para su
s> trabajo diario (o sea seguir conservando el empleo) ser pro-SL

s> b) si el jefe de uno es pro-MS y cataloga a uno como "ese que pierde
s> el tiempo con el SL" o "me vas a decir que Bill G no sabe lo que hace"
s> o "si seguis con eso vas a hacer kilombo con las empresas"

s> c) se te ocurre no dar tu identidad por temas relacionados a gente que
s> pudiera mal usar tus dichos o cualquier otra paranoia de seguridad
s> (muy justificada hoy dia)

s> d) simplemente no te da gana y no te parece necesario que para ayudar
s> a promover e incentivar el uso del SL haga poner tu apellido y nombre,
s> o una foto, o aparecer con copyright de "yo soy yo"

s> Resumiendo, si es con buena leche y a favor del SL, bienvenidos todos
s> los anonimos, nick's, apodos, apocopes y demas yerbas.

s> Saludos

s> Nota de autor:
s> Los puntos a y b los digo con conocimiento de causa.

s> Pedro Janices
s> Coordinador de Informatica
s> SMC - Presidencia de la Nación

s> Tel.: (54) 11-4344-3870