[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Jul 6 23:49:23 CEST 2004

On Tue, 06 Jul 2004 18:10:46 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en hotmail.com> wrote:

> A ver, yo cuando me uní a la lista dí mi nombre y apellido e incluso donde
> trabajaba, después salió no me acuerdo que nabo fustigando ideológicamente a
> la empresa donde trabajo por la experiencia SL de la misma, citando como
> fuente de sus acusaciones a Majul (sí, Majul), por lo que ahora que lo
> pienso hubiera sido mejor entrar en forma anónima, preguntar lo que uno
> quería, opinar, etc,etc.
>
> HEMMMX (anonymous)

Pues yo opino lo opuesto, tiene todos mis datos en mi sitio, completos hasta los tlefonos de mi casa por si quieren llamarme.
Es mas estan en el sitio de UTUTO-e por si necesitan alguna consulta y yo siempre contesto, mail o mensaje por telefono.
Firmo en forma digital los mansajes para que vena quien soy siempre.
Yo creo que quien no tiene nada que esconder no esconde nada.
Y mira que a mi tambien me dan palos, pero nunca nadie cruzo la linea de invadirme o abusar de disponer de mis datos.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE