[Solar-general] consulta

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 22:47:57 CEST 2004

Simplemente envias el mail con los link a la lista
y con respecto a subir PFDs,
podes enviar el link del servidor donde los tengas porque si es que
todavia no tiene SOLAR un servidor para tal caso, no es muy complicado este tema.

Atte.
	Ariel S.N. Ramos