[Solar-general] consulta

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Jul 6 22:55:08 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Nanux wrote:

> Quería consultar dos cuestiones, en primer lugar, de qué manera se
> acostumbra enviar links de artículos interesantes a la lista,

Como se acostumbra es una cosa, como se deberia o como me gustaria es
otra. :)

Creo que deberia enviarse el titulo, autor y/o donde fue publicado, fecha
de publicacion, peque~o resumen indicando de que se trata el articulo y el
link.

No tengo respuesta para la otra pregunta.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology