[Solar-general] sobre votos

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Jul 6 22:52:11 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Diego Saravia wrote:

> eso me remite al libro de la netocracia, que empieza con esa idea
>
> indica que en las democracias modernas la gente decide mas por como y con
> quien se acuestan sus candidatos, antes que por sus ideas o capacidades o
> contactos.

No. Yo digo que tomo decisiones en base a informacion incompleta, no que
tomo decisiones en base a quien se acuesta con quien o si tiene linda
pinta o no. Tener informacion incompleta es una cosa, ser cholulo es otra.
:)

Disculpen el off-topic.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology