[Solar-general] cultura y educacion en solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 22:53:32 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004 16:52:00 -0300 (ART), Vladimir di Fiore wrote
> bueno es el mismo mecanismo que se usa para con los genocidas al realizar
> el escrache ;-)
> que el barrio los excluyta y genere la condena social, para mi es el
> peor castigo que alguien puede recibir, ser expulsado de su comunidad.
>
> igual no se como se maneja esto en las listas solo me parecio interesante
> sumar a la idea ;-)

no contestando esos mails o mandando "tres puntos", se acuerdan?

con respecto al planteo de ragnarok tiene razon, pero hay que entender que
muchos nuevos estan en esta lista y es necesario trasmitir la cultura, esa es
la funcion primordial de una lista de este tipo.
Es su funcion redescubrir la rueda cada vez, y decir lo mismo una y otra vez,
los mismos debates y preocupaciones, un lugar para que los nuevos muestren sus
uñas y se ganen "o no" un espacio, etc.

Para trabajar esta la lista de socios, donde estaran los que asuman un
chachito de compromiso.

dsa en unsa.edu.ar