[Solar-general] Sobre castigos

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 6 21:52:00 CEST 2004

bueno es el mismo mecanismo que se usa para con los genocidas al realizar
el escrache ;-)
que el barrio los excluyta y genere la condena social, para mi es el peor
castigo que alguien puede recibir, ser expulsado de su comunidad.

igual no se como se maneja esto en las listas solo me parecio interesante
sumar a la idea ;-)

Diego Saravia dijo: