[Solar-general] basta muchachos hay mucho por hacer...

Mar Jul 6 21:48:56 CEST 2004

no entiendo como MI theard ... sisisi MI theard termino en esto..
viejo, todo es cuestionamiento de todo???!?!!?!!
El theard duro 2 mensajes "on topic" .. el inicial y la respuesta de rafa..
despues todo se va a la mierda de nuevo..

la verdad estoy un poco sorprendido porque veo que hay muchos que estan
haciendo mucho esfuerzo para hacer las cosas y no hay mas que mensajes "de
quien es mas libre que quien..o cual distribucion es mejor que la otra o
quien es de boca o de river.."

les cuento que hay muchas cosas para hacer..y siento que todavia somos pocos
usen un foro, mails privados o señales de humo..pero eviten esos mensajes al
pedo en la lista ya que no generan ni siquiera una conclusion.

asi que los que estan dispustos a laburar bienvenidos sean.. los que no,
tambien... pero piensen que estas desperdiciando su tiempo =)

un beso en las nalgas , vermu' con papa fritas y good soft..
Ragnarok