[Solar-general] solo-socios mi voto

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Jul 6 21:36:35 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Vladimir di Fiore wrote:

> holas!
> voto a favor de una lista solar socios
> voto a favor de seguir manteniendo solar general como lista de cafe ;-)

Despues de unas minivacaciones durante el fin de semana largo, me
encuentro con 275 mensajes de SOLAR. Como no los he leido todos, no se muy
bien de que estan hablando... pero en base a algunos intercambios que he
alcanzado a leer ya me imagino! :) Asi que, en base a informacion
incompleta* tomo una decision: voto como Vladimir (y eso que, aun, no soy
socio!).

(*) Acaso no lo hacemos siempre asi? :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology