[Solar-general] solo-socios mi voto

Matías Charrière mjach en arnet.com.ar
Mar Jul 6 19:04:07 CEST 2004

Bien... hay algo que es la relatividad (lo absoluto no es real!). que yo
use o no use Software libre es problema mío, por razón que no voy a
nombrar me veo obligado a utilizar Win (Aclaro también que utilizo SL,
en MI maquina tengo instalado un GNU/Linux).

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

>este es parte del encabezado de tu maquina:
>
>Sender: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
>
>O sea primero usa SL y luego cuando sepas que es libertad y compromiso con la misma podemos seguir hablando.
>O usas SL o usas SP.
>
>O eres de Boca o eres de River!! son antagonicos los objetivos.
>Yo ademas no hable de libertad hable de compromiso con la difusion de la libertad de acceso al conocimiento.

vos escribiste:
"Debe existir una lista de socios. Cerrada y que para incorporarse se
deba inscribir y pagar la cuota societaria." y "La lista abierta debe
seguir existiendo, pero las cosas que son organizativas deben tener solo
acceso los socios."
muy bien.. el $ es lo que nos quita la libertad! a mi me interesa saber
y ayudar en esas cosas organizativas, pero no puedo pagar una cuota por
razones laborales y además como dije anteriormente, tengamos LIBERTAD!

>Si aceptas el compromiso estas dentreo sino estas fuera.
>Basta de verdades o definiciones a medias, me tiene podrido con tanta posicion indefinida!!!!!

Tengo muy definida mi posición!, creo que quedo claro en mensajes
anteriores sobre el tema de Nanux!

>Ustedes creen que los de MS usan algunos productos libres?

Creo que trabajar en una empresa que produce SP no te estructura, y por
eso no vas a dejar de apoyar en el SL.

>No, ellos si estan convencidos y aborrecen el SL porque es contrario a sus intereses de dominacion.
>No lo usan salvo para criticarlo.
>
>No se puede estar medio dominado, se esta dominado o se esta libre.

Todos estamos dominados por algo o en algo.. no somos Dios!