[Solar-general] solo-socios mi voto

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Jul 6 17:45:09 CEST 2004

On Tue, Jul 06, 2004 at 12:13:02PM -0300, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> este es parte del encabezado de tu maquina:
>
> Sender: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
>
> O sea primero usa SL y luego cuando sepas que es libertad y compromiso con la misma podemos seguir hablando.

No señor no es un requisito para participar de la lista:

* Usar exclusivamente SL (si promoverlo, apoyarlo, etc)
* Usar y brindar la verdadera identidad (vease cantidad de basura relacionada al tema "nanux")

> O usas SL o usas SP.

Otra vez arroz?

Si estoy equivocado en mis apreciaciones, por favor haganmelo saber, ya que me niego a participar de una lista de correo que tenga esas condiciones y, ademas, no los haga publicos.

[bla bla bla]

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación