[Solar-general] solo-socios mi voto

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mar Jul 6 17:30:15 CEST 2004

Esto  es una Asociación Civil, los que se quieran quedar en esta lista que
se  queden y sean libres de hablar lo que quieran.  Yo quiero ser socio
y comprometerme, estoy 110% de acuerdo con lo que escribio Daniel Olivera,
y estoy seguro que en la lista de socios voy a ser
tan libre como en esta, no confundamos los tantos. Si yo quisiera ir a una
reunion  de  una Asociación cualquiera, y quisiera entrar con una bolsa de
carton  en la cabeza con dos agujeritos para los ojos(osea, anonimamente),
estoy seguro que por más libre que sea la Asociación no me dejan entrar, y
eso es simplemente sentido común.
En sintesis: Apoyo la lista para Socios.

Saludos
Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina