[Solar-general] [Fwd: [socios-anuncios] Resultados elecciones a Junta Directiva 2004.]

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 5 23:00:04 CEST 2004

Dario Rapisardi escribió:

> Comento para el que no lo sepa que 'currar' aquí es 'laburar'. La
> primera vez que lo oí me comí un garrón ;).

Acá significa lo mismo, bueno, al menos eso parece :( porque todo el
mundo vive currando, y si no tiene un curro fijo, busca en qué (o cómo)
currar.

> Saludos,

Un abrazo!!