Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 15:01:07 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:

> Por supuesto. Sucede que para el análisis de la 'realidad' prefiero
> aceptar lo que la mayoría de la gente considera 'normal'. Mi cuota de
> idealismo y locura la guardo para nuestra aventura común :-D

Eso que solemos llamar "sentido común", talvez?

> La escuché alguna vez, no más de 5',. Me pareció interesante
> la iniciativa pero en general no le dedico tiempo a la radio
> salvo noticieros y música cuando voy en auto solo.
>
> Quizás el estado de 'cordura' requiera una cierta cuota de 'incoherencia'.

Me deja pensando con esta Profe!

> [...]
>
> Oops. Entonces estoy yo fuera de lugar. Bueno, valga el 'no' entonces :-)
> [...]
> |

> :-)
>
> [...]
>
> Bienvenida la aclaración :-)

> Excelente! No siempre es fácil pero es el segundo mejor camino,
> el primero es intentar que se saquen la careta y se muestren tal
> cuál son. La gente suele ser más bella cuando lo logra.

Con esto que dice consigue emocionarme, es Usted un grande!, y vaya si
tiene razón con lo que dice :-)

> [...]
> |

> Seguro que me interesa. Oí hablar de ello pero siempre
> es bueno ver un enfoque distintos o comprobar que se
> trata de lo mismo

> Me refiero a que a veces torcemos el estilo en pos de
> volcar la balanza en nuestro favor. Por ejemplo, vengo
> respetando la netiquette en el sentido de podar solo lo
> irrelevante para lo que discuto, pero no cambio comas de
> lugar ni divido oraciones para cambiar el sentido. Alguna
> vez lo he hecho, porque me lo han hecho, y los que lo
> hicieron saben bien quiénes son :-D

Comienzo a entender de lo que habla, nuevamente gracias por los
"avivamientos" :-)

> La cuál debería ser una máxima para cualquier educador que
> se respete. Gracias!

Las gracias se las doy yo. :-)

> Otro!

Y otro más!