[Solar-general] nanux

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 15:01:02 CEST 2004

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> Segun mi opinion es algo que no vale la pena, seguir con este misterio.

Estoy de acuerdo! :-)

> Yo nanux lo he encontrado en otras listas preguntando por el Gcc y diciendo que legusta compilar.

Si, de hecho me has invitado a formar parte de esta lista, y te
agradezco por ello. :-)
Asimismo recuerdo tu mensaje de agradecimiento cuando defendí tu derecho
a enviar un newsletter en la lista LUGAr, en épocas que eras el
administrador de la misma (si la memoria no me falla)

> El esta en Educ.ar, su maquina es ms1.educ.ar y el ip es de iplan networks.
> Usa Windows y usa Thunderbird, cosa que se ve en el encabezado.

Correcto :-)
Por un lado, me conecto mucho desde cybers, utilizo el webmail de
Educ.ar. Cuando lo hago desde casa utilizo efectivamente Thunderbird
tanto en Windows como en Linux. Suelo usar más frecuentemente Windows
dado que las aplicaciones con las cuales trabajo no están portadas a
Linux aún.

> Creo que continuar con esta idea de saber quien es lo unico que logra es que el se sienta protagonista y ese protagonismo depende de la actitud infantil de actuar como hacen los adolescentes en los chats o mensajeros.

Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, asimismo respeto tu
punto de vista.

> Pero nosotros, somo adolescentes para jugar con esas reglas?

No termino de comprender a quienes haces referencia cuando invocas el
"nosotros", puede que fuere una suerte de "llamamiento a toda la
lista"?. Tampoco me queda claro el asunto de las reglas, en el sentido
de: en caso de yo estar violando alguna regla, te agradecería que me lo
hagas saber!

> Si la respuesta es si, siganle dando a la rueda.
> Sino, pasemos a otro tema y que el anonimato quede en el anonimato y listo sumemosle olvido y olvidemoslo.
>
> Abrazos

Otro abrazo!

Nanux.