[Solar-general] breve aclaración

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 14:24:04 CEST 2004

Una breve aclaración en respuesta a las personas que me enviaron
mensajes privados consultando sobre algunos mensajes de la lista que no
he contestado.

En el caso de las personas que directamente me agredan ó falten el
respeto: creo que tanto un rechazo como una aceptación indican cierto
grado de reconocimiento, por ello, no estoy dispuesto a dedicar mi
atención a ese tipo de mensajes, los cuales directamente procederé a
ignorar. Lo mismo en el caso de las personas que en sus mensajes
enuncien cuestiones contrarias a los principios relativos al sentido
común (tolerancia, respeto, benevolencia, etc).
Una cosa es ser imperativo o apasionado, otra muy diferente es ser
violento o maleducado. Una cosa sería tomar parte en un debate o diálogo
en torno a diferentes puntos de vista sobre tal o cual cuestión en el
ámbito del SL, otra muy distinta es involucrarme en enfrentamientos o
discusiones que estén fuera del marco de garantías mínimas, en cuyo
caso, me reservo el derecho a participar.

Para finalizar, sin perjuicio de lo anterior, y para aquellos que no me
conocen, quiero que sepan que sé pedir disculpas cuando las considero
necesarias, asimismo también me gusta recibirlas. Considero que si bien
a muchos pueden gustarnos las computadoras, no somos computadoras,
cometemos errores (ellas también se equivocan dado que son una creación
humana), con esto quiero manifestarles que comprendo a quienes pudieron
haberse equivocado conmigo, todos podemos tener un mal día, además creo
mucho en la gente que, pudiendo a veces equivocar sus formas, tiene como
base buenas intenciones y profundos deseos de crear alternativas a todo
aquello que consideran injusto en este mundo del cual todos formamos parte.

Dicho esto me despido hasta el próximo mensaje, dejándoles un saludo
grande y un "regalo" que espero les agrade:

“La sabiduría deja de ser sabiduría cuando es demasiado orgullosa para
llorar, demasiado grave para reír, y demasiado llena de sí misma para
buscar a los demás” (Khalil Gibran)

PD: navegando por el sitio de software libre GNU.org, encontré unas
ilustraciones de su mascota (ese buey o yak, no se bien como llamarlo,
agradecería quien pudiera indicarme el nombre específico), les decía, la
mascota con la inscripción FREE SOFTWARE, vestido con kimono, con una
flauta en mano, levitando, etc... Es decir, no estaba con una
ametralladora o con ropa de camuflaje!! Por eso se me hace difícil
escuchar, en un ámbito de software libre cuestiones como "lucha",
"enfrentamiento", "enemigo", etc, etc...

Es una impresión, un punto de vista, tan respetable como cualquier otro.

Saludos!
Nanux.