[Solar-general] nanux

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 14:23:10 CEST 2004

Veronica Xhardez wrote:
> Me alegro no te asustes :)
> Nosotros tampoco lo hacemos.

Gracias! celebro que tengamos cosas en común entonces, en este caso, el
hecho de que ustedes y yo no seamos asustadizos :-)

> De todas formas, nombre y apellido están disponibles en todos mis
> mensajes. Respeto tu anonimato, pero lamento no saber con quien hablo.

Muchas gracias por el respeto, es mutuo. Asimismo me apena causarte un
lamento. Finalmente te agradecería si me pudieras indicar en qué parte
del artículo figuraba tu nombre y apellido, yo encontré solo el nick,
seguramente se trate de un error de observación mío.

> (Y no me refiero al nombre, sino a quienes somos realmente.)

No comprendo muy bien, si no te referís al nombre, me interesaría que me
indiques cómo o de qué manera podría darme a conocer entonces. Asimismo
y en referencia al "quienes somos realmente", como idea es interesante,
existen por ejemplo unos cuestionarios que preguntan si uno gusta de la
playa o la montaña, de lo dulce o lo salado, y esas cosas, aunque no sé
si sería la mejor manera (un poquito de humor!) :-)

> Verox.

Nanux.