[Solar-general] [Fwd: [socios-anuncios] Resultados elecciones a Junta Directiva 2004.]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Jul 5 13:56:47 CEST 2004

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto: [socios-anuncios] Resultados elecciones a Junta Directiva 2004.
De:     socios-anuncios en listas.hispalinux.es
Fecha:  Mon, 5 de Julio de 2004, 6:12 am
Para:   socios-anuncios en listas.hispalinux.es

Domingo, 4 de julio de 2004.

A las 22:10 se cierra el recuento de votos de las elecciones a Junta
Directiva de Hispalinux, compareciendo como junta electoral D. Leonel
Basso Basso, y D. Andrés Ederra Fernández, ambos mayores de edad.

El resultado de las elecciones ha sido el siguiente:

Candidatura 1 (presidida por D. Reynaldo Cordero Corro): 30 votos.
Candidatura 2 (presidida por D. Juantomás García Molina): 76 votos. Votos
en blanco: 4 votos.
Votos nulos: 3 votos.

El total de votos, por tanto, ha sido de 113.

Se presentará en uno o dos días el acta definitiva, a la que se anexarán
dos alegaciones presentadas por dos grupos de socios. Dichas alegaciones
están firmadas y selladas por el Secretario en funciones y el presidente
de la junta electoral.

Firma el presidente de la junta electoral:

D. Andrés Ederra Fernández.

Testigos:

César García Tapia.
Antonio Castro Snurmacher.
Juantomás García Molina.
Fernando Antonio Acero Martín.
Carlos Atarés.
Nicolás Aragón Lobo.

NOTA PERSONAL DEL SECRETARIO EN FUNCIONES

Quiero agradecer el trabajo y el apoyo de varios socios, que han hecho
posible y facilitado el funcionamiento correcto de las elecciones:

- Andrés Ederra y Leonel Basso, por "comerse el marrón" de estar en la
junta electoral. Se lo agradecimos ayer cien veces, pero quiero
agradecérselo de nuevo desde aquí.

- Jujo, Candeira, Man, Karla, los interventores de las dos candidaturas, y
otros cuantos socios (perdonad que no recuerde el nombre de todos, a
muchos no os conocía) que habéis estado toda, o gran parte de la jornada
electoral echando una mano en lo que hacía falta, y haciéndonos
compañía, que han sido muchas horas, y bastante aburridas :-)

- A las dos candidaturas: Mi enhorabuena a la candidatura ganadora, y
señalar la valentía y buena voluntad de la candidatura perdedora. Es la
primera vez (si no me equivoco) que hay dos candidaturas en unas
elecciones, y ya de por sí es algo positivo.

- Y por último, pero el mayor agradecimiento de todos, a todos los socios
que habéis votado. Gracias por tomaros la molestia y preocuparos por el
futuro de la asociación. La participación ha sido extremadamente baja
(aunque, siendo sinceros, era aproximadamente la que yo había previsto),
por lo que el pequeño número de socios que ha votado es especialmente
importante.

Y ahora a currar por el Software Libre, que es de lo que trata todo esto.

Un saludo.

César García Tapia.