Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Lun Jul 5 06:05:24 CEST 2004

Nanux wrote:

| Gracias! igualmente respeto pero no comparto, los así llamados tontos
| seguro tienen su "tonta sabiduría" evidentemente contraria al consenso y
| por ello así se los nombra. Los locos otro tanto, aunque difieran en sus
| formas.

Por supuesto. Sucede que para el análisis de la 'realidad' prefiero
aceptar lo que la mayoría de la gente considera 'normal'. Mi cuota de
idealismo y locura la guardo para nuestra aventura común :-D

|  He escuchado varias emisiones de Radio La Colifata, le
| recomiendo el ejercicio dado que en muchos ocaciones suelen
| decir cosas infinitamente más coherentes que en algunas
| otras radios "cuerdas" :-).

La escuché alguna vez, no más de 5',. Me pareció interesante
la iniciativa pero en general no le dedico tiempo a la radio
salvo noticieros y música cuando voy en auto solo.

Quizás el estado de 'cordura' requiera una cierta cuota de 'incoherencia'.

[...]

| No lo creo así, a mi entender fué una esperanza, de cualquier modo me
| disculpo si lo ha considerado hiriente.

Oops. Entonces estoy yo fuera de lugar. Bueno, valga el 'no' entonces :-)
[...]

| Acepto! :-)

:-)

[...]

| Muchas gracias por "avivarme" Profe! (y no lo interprete como irónico,
| es sincero!).

Bienvenida la aclaración :-)

| Para esos casos mi práctica es simplente ignorarlos, no

Excelente! No siempre es fácil pero es el segundo mejor camino,
el primero es intentar que se saquen la careta y se muestren tal
cuál son. La gente suele ser más bella cuando lo logra.

| disponer energías en función de atender potenciales mal

[...]

| sutil" (concepto relacionado a la Teoría del Caos, de
| la cual tengo alguna información disponible si fuese
| de su interés consultarla)

Seguro que me interesa. Oí hablar de ello pero siempre
es bueno ver un enfoque distintos o comprobar que se
trata de lo mismo

| Enhorabuena que somos afortunadamente diferentes!

Me refiero a que a veces torcemos el estilo en pos de
volcar la balanza en nuestro favor. Por ejemplo, vengo
respetando la netiquette en el sentido de podar solo lo
irrelevante para lo que discuto, pero no cambio comas de
lugar ni divido oraciones para cambiar el sentido. Alguna
vez lo he hecho, porque me lo han hecho, y los que lo
hicieron saben bien quiénes son :-D

| “Treat people as if they were what they tought to be and you help them
| to become what they are capable of being.” (Goethe)

La cuál debería ser una máxima para cualquier educador que
se respete. Gracias!

| Un abrazo!

Otro!