[Solar-general] nanux

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 03:57:23 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:

> [...]

Quería comentarles que ingresé al sitio web de SOLAR, interesante por
cierto :-), donde encontré por ejemplo, un artículo:
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=70
...firmado por "Verox" y otro por "Ragnarok"
ellos, al igual que yo, utilizan sinónimos, yo no los conozco,y eso no
me asusta, me parece bien.

Es siempre más simple mirar la paja en el ojo ajeno?